El veterano cerrador dominicano Ricardo Gómez regresará por quinta ocasión con los Criollos de Caguas para la venidera temporada 2024-25 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
Gómez, quien este año lanzó en una liga independiente en Estados Unidos, es el décimo y último jugador importado confirmado por los Criollos para el próximo torneo.
"Cerramos la lista de importados con nuestro cerrador. Ricardo Gómez es un querendón de nuestra fanaticada. Estamos sumamente orgullosos de su trabajo. Está saludable y sigue compitiendo, habiendo lanzado en la Liga de Venezuela y en la Atlantic League. Está muy motivado para seguir aportando", expresó Jesús 'Motorita' Feliciano, gerente general de los Criollos.
En la pasada temporada, Gómez fue el líder de juegos salvados del equipo, con nueve. Con 61 salvamentos, es el segundo lanzador con más juegos salvados en la historia del béisbol invernal puertorriqueño, solo detrás de Saúl 'Monaguillo' Rivera, quien lidera con 76.
"Ricardo Gómez es parte fundamental de nuestra esencia. Sabemos que seguirá ayudándonos en su rol de cerrador", destacó Feliciano.
De los 10 importados de los Criollos, seis son lanzadores.
La temporada comenzará el jueves 7 de noviembre con el partido inaugural entre los campeones Criollos y los subcampeones Gigantes de Carolina en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.