Los Criollos de Caguas anunciaron este jueves la incorporación de dos nuevos jugadores importados, como parte de los movimientos en su plantilla en medio de la temporada 2024-25 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
El equipo adquirió al lanzador derecho Dakota Chalmers y al infielder Devin Mann, quienes estarán disponibles de inmediato. Mientras, dejaron en libertad al jugador del cuadro importado Richie Martin e inactivaron al receptor nativo Alejandro Rodríguez.
Chalmers, de 28 años, es un lanzador con ocho temporadas de experiencia en las Ligas Menores. Este año lanzó en triple A con Arizona Diamondbacks y recientemente con los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.
Por su parte, Mann, de 27 años, es un jugador del cuadro versátil y ha participado por las pasadas tres temporadas en triple A con Kansas City Royals y Los Ángeles Dodgers. Este año bateó para .257 con 13 cuadrangulares y 53 carreras empujadas.
Con estos movimientos, Caguas busca revertir su actual posición en la tabla y fortalecer su equipo de cara al resto de la temporada.